Inicio » Exposición Comercial » Información Comercial

Información Comercial



Dossier Expositores (Montaje y Desmontaje) Dossier Expositores (Montaje y Desmontaje)
Catálogo Mobiliario Exposición Comercial Catálogo Mobiliario Exposición Comercial

Dossier Colaboraciones Dossier Colaboraciones

El área comercial del Congreso GEER 2017, se ubica en la Sala de Banquetes del Palacio de Congresos Kursaal, localizado en la planta -1. Un espacio de más de 1.000 m2.

 

Además de la exposición comercial, y para garantizar una afluencia permanente en esta área, se ha ubicado en esta zona la Secretaria General de entrega de documentación, así como, la pausa café, la exposición de los posters electrónicos y el área de descanso/área Wi-Fi. Como novedad en esta edición los almuerzos de trabajo tendrán lugar en la zona de exposición comercial y serán tipo finger buffet.

 

Eacceso a la sala plenaria (Sala de Cámara) se encuentra en la planta baja. La exposición comercial quedará inaugurada el jueves 1 de junio coincidiendo con la celebración del Curso Pre-Congreso GEER, que este año tratará sobre Técnicas mínimamente invasivas en cirugía de columna vertebral. Con todo esto, esperamos que sea un éxito para las compañías expositoras participantes.

 

Se ofertan espacios con distintas alturas (consulte el plano de la exposición comercial):

 

  • 6m2 (3m de largo por 2m de fondo) - Altura 5m

  • 6m2 (4m de largo por 2m de fondo) - Altura 2,7m

 

El espacio se entregará diáfano, con la acometida eléctrica (cuadro monofásico de 3 kw). Es obligatorio el montaje del stand sobre moqueta (no incluida en el importe del espacio expositivo).

El muelle de carga del Palacio de Congresos Kursaal, permite el acceso de un único vehículo (dependiento de la dimensión del mismo, si son camiones o furgonetas pueden entrar un máximo de 3), para realizar la descarga de mercancías, por lo que es necesario coordinar la llegada al Palacio y el acceso para la descarga. Le rogamos lo comunique a la empresa encargada del montaje de su stand, ya que en caso de no contactar con la Secretaría General del congreso (congresos@viajesvillarreal.com) deberá esperar a que las demás empresas terminen de descargar su material para poder acceder al muelle de carga.