Inicio » Presentación » Presidente GEER

Bienvenida del Presidente del GEER


Estimados amigos,

 

Un año más es para mí un placer animaros a participar en el XXXI Congreso Anual de la Sociedad Española de Columna – GEER 2017. Este año tenemos además la ocasión de celebrarlo en una de las ciudades más bonitas de España, San Sebastián, cuyo atractivo en todos los sentidos está fuera de duda.

 

El comité organizador presidido por Alberto Hernández y con la presidencia de honor de nuestro querido Carlos Villanueva está trabajando para que tanto el Curso Pre-GEER como el Congreso sean de vuestro agrado en todos los sentidos. El palacio de Congresos Kursaal cumple todos los requisitos para que tanto los asistentes como la industria queden satisfechos.

 

El Curso Pre-GEER tratará sobre Cirugía Mínimamente Invasiva y los coordinadores de este año (Susana Núñez y Miguel SanFeliu) han preparado un programa que sin duda será de alta calidad científica, con ponentes nacional e internacionales de alto nivel.

 

Como sabéis el plazo de envió de comunicaciones al congreso se adelantó dos meses el año pasado y seguirá así en el futuro, por lo que os ruego preareis con tiempo el envió de vuestros resúmenes.

 

La secretaria técnica os ira informando de los diferentes plazos.

 

Un cordial saludo y os esperamos en San Sebastián,

 

 



Dr. Rafael González Díaz
Dr. Rafael González Díaz
Presidente GEER