Inicio » Información General » Cóctel Bienvenida / Cena Clausura

Cóctel Bienvenida / Cena Clausura



El cóctel de bienvenida del 31 Congreso Nacional GEER tendrá lugar a las 20.30 horas del 1 de junio de 2017 en el Restaurante BOKADO Mikel Santamaria.

* Salida a las 20.00 horas de los hoteles oficiales del congreso.

 

"De manera progresiva, Bokado Grupo se ha ido consolidando, desde su creación, en el mercado de la alta cocina en sus diferentes formatos. Año tras año, ha ido creciendo, y la mejor prueba de ello son los diferentes proyectos en los que ha trabajado de la mano de los mejores cocineros a nivel mundial, como Juan Mari Arzak o Martín Berasategui."


La Cena de Clausura del 31 Congreso Nacional GEER tendrá lugar a las 21 horas en el Hotel de Londres y de Inglaterra el viernes 2 de junio de 2017.

 

* Salida a las 20.30 horas desde los hoteles oficiales del congreso.

 

 

 

Durante la Cena de Clausura se realizará la entrega de premios a las mejores comunicaciones orales y pósters, así como entrega de premio GEER a la trayectoria profesional.

 

 

 

Deberá confirmar su asistencia a la Cena de Clausura en el mostrador de entrega de documentación antes de las 16.30 horas del jueves 1 de junio, de lo contrario no podremos garantizarle su plaza.

 

 

 

 

 

"Durante más de 100 años el hotel ha vivido en primera línea los cambios de la ciudad de Donostia - San Sebastián, desde el brillo de la Belle Epoque, hasta nuestros días. Edificado en el siglo XIX, ha sabido conjugar a lo largo de sus años de existencia el carácter romántico con el que fue concebido con las más modernas instalaciones."